CONDICIONES DE USO DE ESTE ESPACIO.


1. Enlaces a páginas externas.

Las páginas de crasanisidro.wikispaces.com incluyen enlaces, comentarios o referencias sobre otras 'páginas web' no controladas por crasanisidro.wikispaces.com y que se encuentran físicamente alojadas en servidor distinto a crasanisidro.wikispaces.com que, por tanto, rechaza cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso a estas páginas o de sus contenidos.

2. Publicidad.

crasanisidro.wikispaces.com inserta en sus páginas anuncios publicitarios. crasanisidro.wikispaces.com no se hace responsable del contenido de los mismos ni de la licitud o buen fin de las operaciones o negocios jurídicos que el usuario realice con los anunciantes cuya publicidad eventualmente pueda estar alojada o incluida en las páginas o enlaces de crasanisidro.wikispaces.com.

3. Limitación de responsabilidades.

Los usuarios que visitan o colaboran en crasanisidro.wikispaces.com se comprometen a hacer uso del 'sitio web' conforme a las estipulaciones contenidas en el presente documento así como utilizarlo con fines lícitos y no introducir contenidos no acordes con la naturaleza que éste tiene (educación, infancia, etc.) y responden personalmente por la infracción derivada de su actuación, así como por los perjuicios de cualquier naturaleza producidos por la mala utilización del mismo.

4. Licencia.

Todos los contenidos de crasanisidro.wikispaces.com están bajo Licencia de Creative Commons.

5. Legislación y jurisdicción aplicable.

crasanisidro.wikispaces.com y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de derecho común español y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles por cualquier controversia surgida de su relación. Si el usuario tuviera su domicilio fuera de España, renuncia expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderle y se somete a la legislación de derecho común español y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles.


- manuelflr manuelflr