Normas de Uso de los Foros y el Libro de Visitas.



A continuación, vamos a enumerar unas normas básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el participante que las incumpla, pudiendo ser baneado temporal o permanentemente. Estas normas pueden verse ampliadas por el Organizer pero nunca modifcadas.

1. No se debe insultar a ningún participante bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

2. NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE TENGAN CARACTER VIOLENTO, RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUAL O ILEGAL.

3. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros participantes. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

4. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento.

5. No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

6. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc...

7. Ceñirse a los temas generales de cada foro. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguna de nuestras temáticas, puedes insertar un nuevo tema.

8. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al Organizer de http://crasanisidro.wikispaces.com.

9. En todo caso, el Organizer de http://crasanisidro.wikispaces.com será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los pobladores o en el foro. Dado el caso, se puede recurrir en última instancia a banear permanentemente a uno o varios participantes.

10. Diviértete. ;)

- manuelflr manuelflr May 1, 2007